Terapia intravenosa y de inyectables

AYUDAMOS A LAS PERSONAS A VERSE Y SENTIRSE MEJOR

Bien Dr. Claudio® es una visión integradora de bienestar pleno.  Ofrecemos a nuestros pacientes la más alta calidad en terapia con soluciones y mezclas intravenosas e intramusculares con un nivel de atención médica individualizada que permite a los pacientes optimizar su bienestar pleno. Como practicante de una medicina funcional integrada, siempre acompaño estas terapias con educación y adiestramiento en alimentación, ejercicio y manejo del estrés. La nutrición IV es una terapia que facilita la absorción de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales a través del sistema vascular. Eso significa que estos nutrientes están disponibles para que su cuerpo los use inmediatamente en su forma más pura, sin tener que someterse al extenuante proceso de digestión, que a menudo puede restarles potencia. También podemos ayudarlo en su recuperación, desde una deshidratación por infección o cáncer, hasta los desafíos inmunológicos en condiciones como artritis y fibromialgia.  Podemos aumentar  la recuperación atlética y los desafíos de condiciones crónicos y sus sintomas de fatiga, el aumento de peso y la inflamación. La terapia de nutrición IV es una manera segura y eficaz de lograr una salud óptima y prevenir enfermedades.

AÑOS A TU VIDA, VIDA A TUS AÑOS

Haciendo hincapié en un enfoque integral del tratamiento, enfatizamos ayudar a nuestros pacientes a recuperarse y mantenerse sanos, agregando todo el conocimiento de pruebas, cambios de conducta, nutraceúticos y apoyo social para aumentar sus años de expectativa de vida saludable.

CALIDAD EN CADA TRATAMIENTO

Asegurar el mejor resultado comienza con el uso de los mejores productos. Nuestras formulaciones de terapia intravenosa contienen vitaminas de la más alta calidad y en dosis más altas que otras compañías IV. Son fórmulas especialmente combinadas, ampliamente investigadas, diseñadas para satisfacer las necesidades de bienestar individualizadas de nuestros pacientes.

Todas nuestras formulaciones han sido diseñadas y aprobadas por nuestro director médico, el Dr. Claudio, en estrecha colaboración con la única farmacia con licencia de manufactura de biológicos intravenosos, New Era Pharmacay. Nuestros cócteles se preparan en el momento del tratamiento para garantizar la máxima frescura y eficacia de las vitaminas y minerales.

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestros pacientes y todos los pacientes son examinados por el Dr. Claudio y el equipo médico antes de recibir el tratamiento, que es algo que la mayoría de las empresas de IV móviles no hacen.

ATENCIÓN EXPERTA

Simple IV está disponible todos los días de 11:00 am a 3:00 pm de martes a jueves.   En algunos casos, podemos llegar a su ubicación en el área de Altamira y Guaynabo. Ofrecemos citas VIP fuera del horario de atención por un cargo adicional.

No está seguro de lo que necesita? Podemos ayudarte a elegir cuál de nuestras terapias con vitaminas intravenosas o tratamientos estéticos te ayudarán a lograr tus objetivos.

Sabemos que muchas personas tienen miedo asociado a las agujas. Por esa razón, utilizamos las agujas más pequeñas posibles y ofrecemos agentes anestésicos que una enfermera aplica en el área de inserción. Nuestro enfermero, Jose Martínez Cotto tiene una vasta experiencia en los campos de infusión intravenosa como enfermero y paramédico por más de 20 años.  Un verdadero profesional cuando se trata de hacer que la experiencia de recibir esta terapia, placentera y sin dolor.

¡IMPORTANTE-SI TUVISTE COVID SEVERO O PERSISTEN SÍNTOMAS CRÓNICOS!

Para pacientes que se recuperan de Covid agudo y que persisten con síntomas crónicos de fatiga, pesadez mental y tos, ofrecemos terapia de apoyo intravenoso de micronutrientes asociados a fortalecer la respuesta inmune.  Aquí el artículo científico con los detalles

Control Peso

• Metionina

• Inositol

• Colina

• El Picolinato de cromo ​

Esta formulación asiste en incrementar el metabolismo y la eficiencia de la mitocondria, la planta de producción de energía de la célula.  Te aconsejamos de como combinar su efecto con una alimentación de ayuno intermitente y/o dieta cetogénica semi-vegetariana en maridaje con ejercicio aeróbico y de fortalecimiento muscular. La carnitina es un aminoácido que tiene como función transportar los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias -orgánulo celular que se encarga de suministrar la energía necesaria para la actividad celular

Energizante

• Vitamina C

• Sulfato de Magnesio

• Taurina

Formulado para asistir en la generación de energía de la mitocondria, la planta de producción de energía de la célula.  La carnitina es un aminoácido que transporta ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias -orgánulo celular que se encarga de suministrar la energía necesaria para la actividad celular.

Existen estudios que sugieren que la suplementación con taurina consigue reducir la sintomatología de la depresión, así como el riesgo de desarrollar la enfermedad. Incluso estos efectos puedes ser mayores si se acompaña el consumo con dosis significativas de vitamina C.

Rendimiento Atletico

• Vitamina C

• Arginina

• Glutamina

Formulado específicamente para la energía natural y el enfoque, usted estará mentalmente y físicamente listo para lograr sus objetivos. Evite las bebidas deportivas o energéticas mal formuladas, llenas de azúcar, sabores artificiales y colorantes que su cuerpo no quiere ni necesita. Mejora el rendimiento aeróbico en la zona cinco de entrenamiento intenso.

Anti-Estres

• Teanina

• Glicina

• Gaba

• Glutatión​

El estrés  excesivo puede "desgartar" los recursos nutricionales y hormonales del sistema. La taurina es un aminoácido no esencial que se encuentra en muchas proteínas. Es el segundo aminoácido más abundante en el cuerpo humano después de la glutamina, Varias investigaciones confirman su potencial como agente protector frente al desarrollo de enfermedades por estrés. La L-teanina es lo que se conoce como un ansiolítico, funciona para reducir la ansiedad. Promueve la relajación y la reducción del estrés sin sedar.

Inmunológica

• Vitamina C​

• Glutatión

• Selenio

• Acetilcisteína

• MT-5 Trace Elements (Cloruro de Magnesio, Chromium, Zinc)

Este suero es ideal para reforzar el sistema inmunológico, aliviar de forma natural los síntomas de las alergias de temporada, acelerar el tiempo de recuperación de una enfermedad, antes y después de una operación quirúrgica.

Anti-envejecimiento

• Vitamina C​

• Glutatión

• Carnitina

El envejecimiento conduce a la debilidad de los músculos, a la aparición de arrugas en la piel, a la disminución de la energía y del tono muscular. Aunque el proceso de envejecimiento no puede detenerse, sí se puede retrasar. Apoyando la visión del trabajo en laboratorio de genética y longevidad de Harvard, agregamos ingredientes que asisten en la actividad de las sirtuinas, proteínas envueltas en regular los procesos de reparación y reconstrucción celular. Asiste en activar la autofagia o limpieza y reciclaje de material viejo dentro de la célula

Trabajos de investigación sobre beneficios terapia intravenosa

Condiciones que pueden ser asistidas por Terapia de Nutrientes Intravenosa e Intramuscular:

• Estrés

• Letargo

• Soporte inmune

• Nuevas Madres

• Consumo excesivo de alcohol

• Sensación de cansancio constante

• Entrenamiento atlético de alta intensidad.

• Malabsorción GI

• fibromialgia

• Fatiga crónica

• Diversos trastornos inmunológicos

• Migrañas relacionadas con la deshidratación o la tensión

• Fiebre glandular o virus del río Ross

• enfermedad a largo plazo

• Dolor agudo y crónico

Daño nervioso periférico alcohólico y vitaminas B Polineuropatía
Acohólica y complejo vitamínico B 2006
Mecanismos y tratamiento de la neuropatía alcohólica 2011

Anti envejecimiento
Función mitocondrial de envejecimiento mejorada con ALA
Uso terapéutico de nutrientes en anti envejecimiento

Fatiga crónica
Fatiga crónica y estrés oxidativo
Fatiga crónica tratada con vitamina C
intravenosa Terapia de nutrientes intravenosos el “cóctel de Myers”
Fatiga crónica y toxicidad por mercurio

¿Se han vuelto las frutas y verduras menos nutritivas?
Dirt Poor: ¿Se han vuelto las frutas y verduras menos nutritivas?
Un estudio de choque revela una verdad INQUIETANTE sobre las frutas y verduras 'frescas' de hoy

Inmunidad
Función inmunitaria y suplementación con antioxidantes 2011
Función inmunitaria mejorada con antioxidantes
Nutrientes intravenosos y función inmunitaria mejorada
La vitamina C como estimulador de las células asesinas naturales
El efecto de la vitamina C en la función de los fagocitos (células que matan bacterias)
Una estrecha relación entre la vitamina C y la actividad de las células inmunitarias
El antioxidante Propiedades del zinc
Múltiples impactos del zinc en la función inmunológica El
zinc es un agente antioxidante y antiinflamatorio: su papel en la salud humana La
vitamina C promueve la proliferación y las funciones efectoras de las células T γδ humanas

Otros recursos
El consumo de alcohol y el efecto protector de la vitamina C
Desequilibrio de electrolitos (especialmente magnesio) causado por el consumo crónico de alcohol
El protocolo Riordan IVC para el cuidado complementario del cáncer
Vitamina D y fibromialgia: un metanálisis
Eficacia del magnesio intravenoso en el dolor neuropático
Alcohol, estrés oxidativo , y Efectos del daño de los radicales libres
de dosis altas de vitamina C en la infección viral de Epstein-Barr La
administración intravenosa de vitamina C mejora la calidad de vida en pacientes con cáncer de mama durante la quimioterapia/radioterapia y el cuidado posterior.

Comentarios de Pacientes

Annie Bird.jpg

Annie Bird-Publicista

Despues de lidiar con mucho estrés y la pandemia, me sentía agotada todo el tiempo. El suero "anti-estres" me ayudo a controlar la ansiedad, a sentirme más relajada, dormir mejor, pensar con más claridad